Cómo presentarte a un grupo de personas

Lo más importante que puedes hacer cuando quieres presentarte a un grupo de personas y sobre todo cuando quieres entrarle a una chica no es mostrar tus encantos físicos o los músculos que puedas llegar a tener sino mostrarte de forma más intelectual, mostrar que puedes llegar a ser una verdadera persona de confianza con la que se puede hablar y pasar un buen rato y sobre todo una persona en la que confiar en cualquier momento. La confianza que una mujer pueda sentir hacia un hombre hace que el atractivo de este hombre se vea multiplicado de forma muy significativa ya que cuando se desarrolla la confianza con una mujer ya tienes gran parte del trabajo hecho a la hora de acercarte a ella con intenciones de ligar y poder entablar algún tipo de relación que vaya más allá de la amistad.

como presentarte en un grupo de personas

Otra de las cosas que se deben tener en cuenta cuando llega el momento de presentarte a un grupo de personas con el objetivo de entrarle a una mujer es que para conquistarla es totalmente necesario crear algún tipo de vínculo emocional con esa chica. Da igual que la acabes de conocer o que ya la conozcas de antes, da igual que solo busques sexo o que busques una relación más estable y formal, que como no crees ese vínculo emocional con ella, poco tendrás que hacer con ella ya que las mujeres necesitan de este vínculo emocional para confiar en un hombre y así poder mantener alguna reacción de algún tipo con él.

Otra de las cosas más importante a la hora de entrarle a una chica y de conquistarla es hacerlo con la mirada. Debes tener en cuenta que para atraer la atención de una chica es necesario mirarla en todo momento, incluso desde antes de conocerla comienza a acercarte a ella mirándola y cuando la conozcas y comiences a hablar con ella no apartes la mirada de sus ojos ya que en caso contrario podría interpretarse como una falta de interés por tu parte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *