Los 8 tentempiés que nunca deberías tomar si quieres empezar la operación bikini

¿Porqué todo lo que me gusta engorda? Es la pregunta que te haces cada mañana cuando te despiertas hambrienta pero te miras en el espejo y ves que necesitas perder unos kilos. La operación bikini está en marcha y hay algunos alimentos que debemos evitar comer, sobre todo entre horas.

alimentos a olvidar chicas

Este es el ránking de los 8 tentempiés que nunca deberías tomar si quieres empezar la operación bikini:

1- Donuts. Este famoso snack americano, nos ha conquistado en las últimas décadas a través de las películas y series americanas en las que sus protagonistas comen Donuts a todas horas. ¡Hasta el policía de Los Simpsons lo hace! Una delicia un tanto insana que debemos evitar si queremos perder peso. Sus 400 Kcal harán de tu peso un tonel; eso sí si lo tomas muy a menudo.
2- Chocobons. Esos mini bombones de 32 Kcal cada unidad, rellenos de chocolate con avellana que hacen las delicias de tu paladar, son una auténtica bomba. Los llevas en el bolso y allá donde vas, ¡Pum! Tienes hambre y te llevas un par a la boca. Parece que no, pero si al día te tomas 6 al día en total y entre horas, son casi 200 Kcal; cuando las calorías recomendadas para una mujer joven y saludable son de aproximadamente 1400.
3- Golosinas. Este dulce que llevas en una bolsita a todos los lados y que parece tan pequeño e inofensivo, puede ser tu peor enemigo contra la operación bikini. Azúcar, grasas saturadas, polisaturadas, colorantes, conservantes, potenciadores del sabor… Son algunos de los ingredientes básicos de las chucherías que tanto te gustan.
4- Bolsas de papas y aperitivos. Te encanta el momento del día en que llegas a tu casa y te sientas con tu pareja antes de comer o cenar a tomar el aperitivo. Pues olvídate de las papas y los aperitivos fritos en bolsa, porque son calorías vacías que solo harán que engordarte. ¡Come unas zanahorias, unos pepinillos en vinagre o bebe agua
5- Rosquilletas. Aunque pienses que por comerte un paquete de rosquilletas para almorzar en el trabajo es de dieta, estás equivocada. Las rosquilletas son como el pan, debes evitarlas por su gran nivel de Kcal. Un paquete de éstas puede sustituir una comida entera. Algo muy calórico (400-500 Kcal) y que te llena muy poco.
6- Helados. Sé que en verano te apetece mucho un helado. Pero eso es todo azúcar; pásate a los polos de hielo que engordan menos.
7- Zumos. ¡No son de dieta! Los zumos que venden en el supermercado engordan mucho porque tienen azúcares. Si quieres un zumo saludable hazte uno de naranja casero, sin echarle azúcar y ¡Comienza la operación bikini!
8- Bombones. ¡Ai, tu amado chocolate! Tendrás que dejarlo apartado durante un tiempo si lo que quieres es adelgazar. ¡Tomaos un descanso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *