amiga enamorada

Los 12 signos que indican que tu amiga está enamorada y te ha olvidado

Todos tenemos una de esas amigas que querrías ahorcar en algunas ocasiones por lo pasota que es con el móvil. Pero no se si es la cara de inocente que pone al decirle que le hablaste y no te contestó o el hecho de simplemente verla, que se lo perdonas absolutamente todo. Y todo porque ya de dice que ha encontrado el amor de su vida por Internet. Y es que este tipo de sitios están ahora de moda, y como no, ella ha caido en sus redes. Tiene la costumbre de tener el móvil en silencio y por ello cuando la necesitas nunca está disponible. Pierdes la esperanza en que un día te coja el teléfono y sólo cuando se alinean los planetas te sorprende con una voz angelical que te sabe a gloria. Éstos son los 11 signos que demuestran que tienes una amiga desaparecida.

  1. La llamas y no te coge nunca el móvil. El día que ocurre, le haces una fiesta. ¡Ha sido algo extraordinario!
  2. Cada vez que hablas con ella te contesta tal que: ‘sí’, ‘no’. En definitiva, monosílabos que hacen que al final te enfades y acabes por no hablarle.
  3. E incluso, hay ocasiones que le hablas y ni te contesta. La respuesta la obtienes la semana siguiente…
  4. Eres tú la que empieza las conversaciones por Whats App siempre.
  5. Tiene la agenda de un primer ministro (No de Rajoy, que lleva 6 meses en funciones) pero sí de Obama. Tiene más actos que la misma Lady Gaga.
  6. Como está desaparecida, nunca se entera de lo que la gente escribe en los grupos de Whats App. Por eso estás cansada de que te pregunte por privado para que hagas un resumen de los 820 mensajes del grupo de Whats App.
  7. Cuando estáis de fiesta ella se pierde entre la multitud, va a su bola.
  8. Como nunca te contesta al móvil, no sabes si finalmente acudirá a vuestra cita o no. ¡Es tan impredecible!
  9. Miras su Facebook y te enteras de que ha pasado el fin de semana en Madrid.
  10. Cada vez que le hablas le dices que es la última vez que lo haces porque ella nunca te dice nada. Pero a la próxima vuelves a hablarle tú.
  11. Cuando le hablas de fiestas te hace más caso que cuando le hablas del trabajo o la universidad.
  12. Siempre está dispuesta a ir de cervezas. Eso sí, cuando se trata de que la necesitas para hablar sobre el día a día o los exámenes que te tienen agobiada, los monosílabos son la respuesta por excelencia. No obstante, te quedas impresionada de que esté siempre dispuesta a hablar de fiesta. Esta cría es un primor, y a pesar de ello, tu estás plenamente enganchada a su manera de ser. Todos tenemos amigas pasotas pero las queremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *