Ligar por Internet: algo de nuestros días

#1 Todo empieza por ti. Antes que nada debes decidir si realmente estás preparado y quieres tener una novia y todo lo que una relación conlleva. Si tienes claro que sí, estás listo para empezar a buscar una novia.

ligar por internet

#2 Descubre lo que estás buscando. Necesitas averiguar qué tipo de persona estarías interesado en conocer. Solo los rasgos más importantes para ti. Por ejemplo, puedes estar interesado en alguien a quien le guste el aire libre, no fume y le gusten los perros. Una vez tengas una idea de qué tipo de persona que estás buscando, la búsqueda será más fácil.

Y es que ligar por Internet aumenta tus posibilidades exponencialmente, sobre todo si tienes dificultad para relacionarte con otras personas o tu timidez te afecta a la hora de hablar con gente que no conoces. Y aquí es donde entran en juego las páginas de citas como http://paginasdecitasgratis.com

#3 Trabaja en ti mismo. Si no trabajas en ti mismo y creces como persona, no terminarás con alguien que te valore. Necesitas conocerte a ti mismo y conocer tus límites para encontrar una novia que te respete.

# 4 Ten confianza. A las mujeres les atraen los hombres con confianza y seguros. La confianza muestra que eres emocionalmente estable, sabes lo que quiere, y sabes quién eres. Si te estás preguntando cómo puedes estar más seguro, empieza haciendo cosas que te hagan sentir bien y consiguiendo una visión positiva de la vida.

#5 Busca el amor en el lugar correcto. Si quieres conocer chicas, lo más probable es que tengas que salir de tu casa. Es divertido ligar en un supermercado, piscina o biblioteca. Puedes unirte a un club deportivo o club de lectura para conocer chicas. O también puedes recurrir a una página de contactos especializada. Todo depende del tipo de persona que te interese.

#6 Domina el arte de coquetear. ¿Qué mantiene la atención de una mujer? ¿Qué le hace tener una conversación contigo? Para responder a estas preguntas es necesario aprender a flirtear adecuadamente. Y para eso tendrás que ir probando y ser rechazado muchas veces, hasta que aprendas qué frases y gestos te funcionan bien.

#7 Pídele una cita. Si has encontrado a una chica que te interesa, ¡ve por ella! Si ya tienes cierta confianza con ella, pregúntale directamente: “¿Quieres salir conmigo el sábado por la noche?” No empieces sudando o tartamudeando, solo dilo con confianza. Si no la conoces, pídele su número y luego llámala para que salga contigo.

#8 Sé un buen oyente. Esto es esencial. A todo el mundo le gusta tener a alguien con quien hablar, especialmente a las mujeres. Debes estar atento y escuchar. Si no te gusta escuchar a una chica hablar, entonces probablemente ella no está hecha para ti.

#9 No te muestres desesperado. Si realmente estás interesado en una chica, lo peor es presionarla y obsesionarse con ella. Tómelo con calma y simplemente deja que las cosas fluyan. Si parece que necesitas una novia, puede pensar que solo quieres estar con ella porque quieres una relación y con quién estés realmente no importa.

#10 Asegúrate de saber qué hacer bajo las sábanas. No hay nada peor que tener relaciones sexuales con un tipo que no sabe lo que está haciendo. El sexo es un factor enorme en las relaciones y puede ser un factor decisivo para una chica. La conexión sexual es una necesidad. Cuando vayas a tener relaciones sexuales con ella, pregúntale lo que le gusta y lo que no. La comunicación es esencial cuando se tienen relaciones sexuales ya que cada uno tiene diferentes necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *